En la Edición de hoy te traigo:

ARTICULO – Tu Poder Interior

ARTICULO – Tu Poder Interior. Gestión y Hábito

Empecemos…

Tu Poder Interior

Hemos crecido en una sociedad que ha estado produciendo todo tipo de energía variada y podriamos decir que hasta caprichosa a lo largo de muchos siglos. Lo más curioso del tema es que nuestra sociedad se ha dejado absorber sin tener una dirección clara, y mucho menos dirigida hacia donde queríamos ir. En este panorama no hay víctimas, sólo flujos de energía.

Tu Poder Interior. Gestión y Hábito

Es hora de empezar a tratarte de la forma correcta y poner en marcha tu propia vida. Puedes crear la vida que deseas y entrenarte para ser una persona completa y satisfecha. El poder que puede transformar tu vida no es algo que tengas que desarrollar o crear, lo único que necesitas hacer es ¡liberarlo! Siempre ha sido parte de ti ocultada por la inseguridad y esperando a que tú le dieses rienda suelta. ¿Cómo podemos dejar suelto ese poder?

Un cordial saludo,

EDU LOPEZ

autor
2 Comments
  1. Yo siempre he visto tres personas distintas en mí, la del espejo que me encanta, la que ven las personas que es divertida e imponente e inteligente y la de las fotos fea, sin color o brillo etc, desde que empece a leer tus artículos, he comenzado a ver hermosa a esa mujer que aparece en las fotos, aun no he encontrado la razón por que es bastante difícil, pero si observo pequeños cambios en mi día a dia.

    Gracias por esta oportunidad tan maravillosa de conocerte y por compartir tu conocimiento

  2. gracias por sus correos me son de mucha ayuda , dios lo bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar