Crecimiento Personal Creencias cambiar mi vida creencias limitantes sistema de creencias cambia mi vida creencia limitante

Puedo Cambiar mi vida si decido cambiar mis creencias limitantes ya que se ha demostrado que la forma de pensar afecta a cada aspecto de tu vida incluyendo tus relaciones, tu salud, tu dinero.

Tu forma de pensar está muy influenciada por tu sistema de creencias que a su vez están influenciadas por las cosas que aprendiste y te enseñaron durante toda tu vida.

La mayoría de personas tienen dificultades para deshacerse de sus antiguas creencias y sustituirlas por nuevas creencias saludables. Si yo logro cambiar mis creencias y las pongo a mi favor entonces eso cambia mi vida, créeme simple hecho de cambiar solamente una creencia limitante concreta por otra potenciadora puede hacer cambiar tu vida por completo.

Tus creencias influyen en la manera que la que…


Tus creencias influyen en la manera que la que te sientes cada día ¿Te encuentra invadido por una sensación de cansancio, estrés, preocupación y ansiedad? Si es así, muy probablemente sea debido a que crees que es apropiado sentirse de esa manera.

Si quieres cambiar tu vida entonces has de trabajar cada creencia limitante o negativa que tengas transformándola en una creencia que realmente te beneficie.

¿Te sientes como si estuvieras atascado en un agujero? ¿Sientes que hay algo que te lo impide pero no sabes concretamente lo que es? Lo que te está pasando es que te está deteniendo tu forma de pensar actual.

Si pones conciencia en tu vida no hace falta que seas un genio para darte cuenta de esos patrones de pensamiento que gobiernan tu vida. Es así de real, gobiernan tu vida ya que si continúas haciendo lo mismo que siempre haces, no vas a conseguir otra cosa que lo que consigues actualmente.

Todo el mundo quiere sentirse merecedor del amor, de riqueza y de felicidad general y es un hecho que cualquier fuente de negatividad en tu sistema de creencias potencialmente puede bloquear eso maravillosos deseos positivos que tienes para tu vida.

Tan pronto como quites esas viejas creencias y las sustituyas por creencias que te proporcionen formas más positivas de pensar, se encenderá el poder que hay dentro de tu mente para enviar las energías necesarias para alcanzar y conseguir las cosas que quieres.

Sin darte cuenta al cambiar tus creencias vas a cambiar tu vida y de manera que donde habían pensamientos autoderrotistas ahora encontrarás pensamiento de triunfo y éxito.

Es posible que no te hayas dado cuenta qué es lo que te impide conseguir el trabajo que siempre has deseas o ganar la cantidad de dinero que siempre has soñado, y en realidad no es algo que en verdad tenga que ver contigo sino con tus creencias y tu forma de pensar.

Cambiar las creencias puede cambiar tu vida, puede cambiar mi vida y puede cambiar la vida de cualquiera que se lo proponga, pero no ocurrirá si no entiendes como has de proceder. La visión exterior que tienes del mundo cambia a medida que cambias tu visión interior.

No hay manera que puedas empezar a sentir de manera diferente tu vida diaria a menos que hagas algo al respecto.

¿Qué tal si empiezas cambiar tu vida eliminando tus creencias limitantes para poder conseguir esa vida llena de paz, de seguridad, de buenas relaciones y de abundancia que te mereces? Escribe que cosas te están limitando actualmente en los comentarios y también que vas a hacer para sustituirlas por otras que te potencien. Leo todos los comentarios.

EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
1 Comment
  1. USTED HA SIDO VIVO EJEMPLO DE LO QUE HACE, MUY GENEROSO DE SU PARTE, SUS LECIONES HAN SIDO MUY VALIOSAS PARA MI, ATESORO TODO LO QUE ME ENVIA, MUCHAS GRACIAS, ABRAZOS SABRINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar