Coaching, Crecimiento Personal posibilidades probabilidad resultdos plan realista plan de acción logros esperanzas bloqueos mentales bloqueo mental objetivo

Todos queremos tener éxito, pero a menudo pensamos que depende de la suerte de que se nos muestre una oportunidad de lograr nuestros objetivos. Nada tiene que ver con eso, creeme, y mucho con crear un plan de accion realista para alcanzar el éxito.

Un ejemplo clarísimo es el de una persona que quiere hacerse rica, pero cree que sólo tiene una alternativa: jugar a la lotería.

Con esa alternativa única hay muchas posibilidades de convertirse en una persona rica de golpe, pero ¿cómo es la probabilidad de que eso ocurra?

La creación de un plan realista y ordenado para lograr los resultados deseados es algo esencial cuando quieres tener éxito.

Con esto no quiero decir que no puedas soñar y desear algo que a primera vista no sepamos como alcanzarlo, independientemente de eso necesitas un plan de acción sin importa cuán altas o bajas esten tus esperanzas de conseguirlo.

La manera más segura de hacer un plan de acción es…


La manera más segura de hacer un plan de acción es a través de pasos sucesivos y fáciles de alcanzar de manera que cuando vayas obteniendo los pequeños logros creca tus esperanzas y con ello tus posibilidades de llegar a tu destino.

Antes de preparar tu plan de acción y comenzar a recorrerlo tienes que eliminar los bloqueos mentales de tu mente y que son los que te detiene.

Pero ten cuidado, por que no se trata de negarlo o no sentirlos, se trata de gestionarlo corretamente, ya que por ejemplo en el caso del miedo, hay veces que puede salvarte de un mal mayor.

Una vez que estás convencido de que no tienes ningún bloqueo mental y el objetivo que te has propuesto conseguir vale la pena tienes que comienzar con la preparación de tu plan de accion.

Debes comienzar por lo básico y no saltarte ningún para que asi puedas alcanzar tu meta mucho más rápido.

Además la experiencia y el conocimiento fomentará la voluntad de continuar con está dinámica de hacer las cosas metódicamente. Esto es esencial para sentir ese sentimiento de confianza en ir adquiriendo todas las habilidades y recursos necesarios que te permitirán alzanzar tu meta y obtener el éxito que te mereces.

Realizar los pasos uno a uno y elaborar tu plan de accion de forma realista te aporta dos beneficios importantes:

– El orden y la precisión de tu plan te da confianza que es esencial para reducir los errores, ero en el caso que los haya, entonces puedes aprender, rectificar y reconducir tu plan de accion.
– Tu mente subconsciente va estar más orientada. Eso quiere decir, más enfoque, más atención y por lo tanto más energía para concentrarte en lo verdaderamente importante.

Estos dos simples beneficios haran que estés creando un patrón en tu conciencia que acepta el éxito mientras esté trazado mediante un plan de acción, ya que el juicio y la critica se ven debilitadas.

Además al tener tu mente subconsciente orientada, tanto mente subconsciente como mente consciente creen en tus posibilidades para alcanzar una meta que te has trazado consiguiendo un poder de concentración y de foco que elimina las interferencias externas y te permite seguir el camino más fácil y rápido hacia tu éxito.

Asi que tener un plan de accion realista te permite cambiar el “Poco Probable” por “Posible”. ¿Qué tal si te trazas un plan de accion realista para cada una de tus metas y así lograr el tan anhelado éxito de tu vida? queiro saber tu opinión en un comentario. Leo todos los comentarios.

EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
2 Comments
  1. Hola Roselis

    En esta serie de videos gratuita, precisamente en el VIDEO2 donde menciona el OBSTACULO 7 te lo explica.

    Para ver esa serie de video haz clic AQUI y sigue las instrucciones,

    Un saludo
    Edu Lopez

  2. Podrías darme un modelo o ejemplo de plan de acción realista? por favor, porque me cuesta visualizarlo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar