Crecimiento Personal Autoconocimiento mejorar tu vida bienestar

¿Estás buscando maneras de mejorar tu vida? ¿Estás aburrido con tu vida actual? ¿Crees que podrías lograr mucho más de lo has conseguido hasta este momento? ¿Estás buscando nuevos desafíos? Sigue leyendo y averiguaras distintas maneras de mejorar tu vida.

Creo que siempre, por nuestro bienestar, deberiamos estar buscando…


Creo que siempre, por nuestro bienestar, deberiamos estar buscando maneras de ampliar nuestros conocimientos y que nunca deberíamos aceptar que es suficiente o que ya estamos completos.

Tu cerebro es una máquina muy poderosa e inquieta y le encanta buscar nuevos desafíos o simplemente cosas nuevas que aprender. Esta es la única forma en la que tu cerebro se mantendrá vivo y podrá ir desarrollándose cada vez más.

Estoy seguro de que todos hemos oído decir la frase “creo que este trabajo me está estancando”. Aquí es donde te puedes dar cuenta que estás ejerciendo una serie de tareas en un empleo que para nada es un reto para ti y menos para tu propio cerebro. Normalmente cuando ocurre esto puede llevarte a un estado de aburrimiento total, inactividad e incluso de crisis o de depresión.

Tu mente junto con tu cerebro están desesperados por conseguir algo que los mantenga despiertos y que los ponga a prueba, es parte de tu evolución como persona y como ser y has de ser muy consciente de esto.

Es recomendable siempre estar buscando nuevas cosas en diferentes áreas de la vida en las que puedas aprender. Si encuentras algún tema que te mantenga en pleno desarrollo, como por ejemplo yo que me intereso por temas de desarrollo personal, neurociencia, coaching, marketing por internet y tecnologias de la informacíon, nunca podrás aburrirte ya que son temas que siempre están cambiando y siempre se mantienen en continua investigación.

Llevo bastante tiempo estudiando esta área y aunque yo siento que he aprendido mucho, se que tengo que aprender aun más y de hecho quiero saber mucho más.

Una cosa que he aprendido en éste y otros campos es que el estar al día, mantenerse fresco y el conociemiento tienen su recompensa tarde o temprano, ya que uno está preparado para cuando aparezca cualquier oportunidad buena.

En conclusión, hay muchas maneras para mejorar tu vida, ser más felices y estar más contentos, aunque todas tienen algo en común que todas ellas estimulan el cerebro.

Tu vida no tiene por qué ser aburrida y mundana, siempre hay opciones que te mostrarán cómo puedes encontrar maneras de merojar tu vida.

¿Qué tal si buscas formas de estimular tu cerebro y asi poder mejorar tu vida? Encuéntralas y ponlas en marcha. Cuéntame que opciones has encontrado en los comentarios y así ayudaras a más personas a encontrar las suyas. Leo todos los comentarios.

EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
1 Comment
  1. Estimado Edu… me hizo reflexionar la parte donde dices que nuestra mente busca retos constantes para evolucionar… yo hace un tiempo pensaba que cuantos mas te mantenías estable, obtenías el beneficio de la seguridad… pero al final, me he dado cuenta que esa falsa seguridad me mantenía anclada resistiendo a no cambiar… y cuantos menos desafíos pasaba mejor, así no tendría que pasar por la experiencia de fracasar si ese fuera el resultado… Por suerte, tenemos la capacidad de aprender lo que antes no pudimos hacer… así evolucionamos expandiendo nuestra capacidad de acción…
    La manera que yo he encontrado para mejorar mi calidad de vida es: APRENDER a APRENDER. Aprender de los errores. Aprender de los aciertos. Aprender a cambiar nuestra mirada. Aprender y permitirnos SER!!!!
    Muy bueno el artículo!!!! Gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar