Motivacion Pensamiento y Emociones automotivacion tecnicas de automotivacion superacion personal pasion motivo constancia perseverancia afirmacion

Pocos son los que hoy en dia comprenden totalmente la importancia que tiene la superacion personal y la motivacion para el logro de sus sueños. Pero no te preocupes, porque vas a ver una forma práctica los primeros pasos para poner en marcha tu Superación Personal.

La pasión es el gran motor para la automotivación, porque para estar automotivado debe haber una razón que sea lo suficientemente importante y debe tener peso propio y ser lo suficientemente poderosa para que te otorgue la energía necesaria para pasar a la acción. Esto sólo lo logras cuando algo te apasiona profundamente.

Con esta fórmula estás preparado para enfrentar cualquier obstáculo, nada puede detenerte.

En tu día a día a veces existen situaciones para las cuales no nos creemos capace, pero la automotivación es un sano impulso que hace que una persona llegue a hacer algo para lo que no se sentía capaz.

La automotivación es la fuerza que sale de nuestro interior cuando deseamos algo con determinación, existe una pasión tan grande por alcanzar tu objetivo que no importa cuál sea la distancia que te separe de él.

La automotivación es la clave para correr el kilómetro extra de tu superación peronal. Cuando tienes un sueño y lo buscas con pasión, no te importa sacrificar horas de descanso, dejar de lado distracciones, tiempo de relax y utilizar todo el tiempo posible en correr esa “distancia extra” que te llevará hacia tu objetivo.

La automotivación es encontrar un motivo para la acción, es lo que falta habitualmente cuando alguien no consigue constancia y perseverancia.

Te plasmo algunos puntos importantes a tener en cuenta en tu Automotivacion día a día para lograr la superacion personal:


1- Empieza cada día con una afirmación positiva. Elige una afirmación que se ajuste a tu realidad, breve y siempre en positivo, para reprogramar el subconciente. ”Lo voy a lograr”, “Ese Premio será mío”, “Cada día soy mejor y mejor”… Repítela unas 20 veces, diariamente, mientras te bañas, antes de comenzar tu jornada laboral, en cualquier momento…

2- Haz una lista con las cosas que quieres Lograr. Elige las tres primeras por orden de prioridad y establece tus objetivos y los premios que quieres alcanzar es decir las recompensas.

3- Reflexiona. ¿Por qué razón haces lo que estás haciendo? ¿Cuál es tu Motivo? Recuerda que tus razones y motivos deben ser importantes y poderosos.

4- Rodéate de gente positiva. No veas las noticias, en general trata de ver menos televisión y leer más libros o cursos en audios o video que te acerquen a tu objetivo.

5- Establece un plan de acción.Recuerda que sin acción, nada de esto tiene sentido, busca un motivo importante y lograrás lo que te propongas y que con poca energía nunca podrás obtenerse resultados importantes.

Tu Superacion Personal es lo que te llevará a conseguir tus objetivos y tu motivación es un factor crucial para ella. Aplica estos 4 puntos en tu día a día y notarás que las cosas mejorarán. Dejame un comentario con tus progresos. Leo todos los comentarios.

EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
1 Comment
  1. Hoy muy alerta dejo el comentario en el lugar que corresponde sin datos adicionales . Qué aprendizaje … Acá estoy por la superación del logro . Hermoso tema . Un abrazo . Susy .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar