Gracias por visitar Coaching de vida. Si quiere usar este sitio Web, debe estar de acuerdo con los términos y condiciones legales que se describen en este documento.


SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS O CONDICIONES SIGUIENTES, NO UTILICE EL SITIO WEB Coaching de vida.


1. La Política de Privacidad forma parte de estos Términos y Condiciones de Uso.

Nuestra Política de Privacidad forma parte de estos términos y condiciones de uso. Puede ver nuestra Política de Privacidad aquí.


2. Modificaciones de este Documento

Este documento de Términos y Condiciones es un documento vivo y está sujeto a ciertos cambios. En el caso de que se realicen cambios se convertirán entrarán en vigor de inmediato, y serán notificados solo mediante un aviso visible en nuestro sitio Web de que reflejará los cambios que se han realizado. Si una vez realizados los cambios no está conforme con ellos no debe utilizar nuestro sitio Web.

Podemos tomarnos la libertad de modificar estos términos y condiciones de uso por cualquier razón y en cualquier momento, sin previo aviso. Si le interesa y son importantes para usted estos términos y condiciones de uso, debe leerlos siempre, antes de utilizar nuestro sitio Web. Cualquier pregunta, duda o inquietud que le surja debe ser enviada mediante un correo electrónico a info[arrroba]coachingexitopersonal.com, proporcionándonos toda la información relacionada con su pregunta, duda o inquietud.


3. Derechos de la Propiedad del Contenido

Todo el contenido de nuestro sitio Web es de nuestra propiedad. En nuestro nombre y exigimos todos los derechos de propiedad, incluso los derechos de propiedad intelectual de este contenido, y a nadie se le permitido infringir esos derechos sin nuestro permiso escrito de tal manera que si son incumplen dicho derechos se recurrirá a los organismos legales pertinentes.

Usted tiene que estar de acuerdo en no copiar el contenido de nuestro sitio Web sin nuestro permiso por escrito. Cualquier petición de uso del contenido debe cumplir con las directrices de Creative Commons descritas en el siguiente enlace:

Licencia by-nc-nd Creative Commons –> http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/

que corresponde a la licencia ubicada en el pie de página de este sitio web.

Si cree que nosotros hemos infringido en sus derechos Propiedad Intelectual por medio del contenido de nuestro sitio web, por favor notifíquenoslo enviando un correo electrónico a info[arroba]coacingexitopersonal.com, o enviándonos un correo a la dirección que figura debajo. Por favor en ese correo describa el motivo de la infracción incluyendo la información original y la base legal que a sustenta en detalle.


4. Menores de Edad

No proporcionamos servicios ni les vendemos productos a los niños ni a los menores de edad. Si usted que está leyendo este documento es menor de 18 años, sólo puede utilizar nuestro sitio Web con el permiso y autorización comprometida y activa de su padre o madre y en su defecto de su tutor. Si usted es un menor, por favor no proporcione información personal ni a nosotros ni a otros visitantes del sitio Web.


5. Condiciones de la Licencia

Usted entiende y está de acuerdo que su uso de nuestro sitio Web está limitado y no es exclusivo como titular, ya que el permiso es revocable. Nosotros podemos anular la licencia para que pueda y acceder a nuestro sitio Web, por cualquier razón, y sin previo aviso ni notificación.


6. Renuncia y Limitaciones de Obligación

Nosotros no garantizamos que nuestro sitio Web esté siempre disponible, el acceso podrá ser interrumpido

No debe considerarse el contenido de nuestro sitio web como un consejo o un mandato personal. Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de cualquiera de las informaciones proporcionadas, y no somos responsables de cualquier pérdida personal o material que se dé como resultado de la aplicación de tal información.

También en algún momento podemos ofrecer productos relacionados de otros comerciales que nos proporcionan una comisión. Nosotros no garantizamos y no somos responsables de cualquier pérdida personal o material que se dé como resultado de la aplicación de tales productos recomendados de terceros.

Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consiguiente incluyendo los daños y perjuicios por perdidas personales o profesionales, daños y perjuicios especiales u otros, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera o de alguna manera relacionando con nuestro sitio web y con el uso de su contenido, incluso cuando se advirtió sobre las posibilidades de ciertos daños.

Tanto los Precios como las Condiciones de Acceso de los Productos, Membresias o Servicios pueden causar modificaciones en el tiempo y el Cliente será comunicado de ello sin tener ningun tipo de obligacion por su parte de continuar y por lo tanto se procederá a su cancelación.


7. Contenido Obsceno u Ofensivo

Nosotros no somos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que reciba o vea de otros usuarios mientras esté usando nuestro sitio Web. Sin embargo, si usted recibe o ve tal contenido, por favor avísenos por correo electrónico a info[a]coachingexitopersonal.com para que podamos investigarlo.

Aunque no estamos obligados a hacerlo, nosotros nos reservamos el derecho de supervisar, investigar, y quitar el material obsceno u ofensivo incluido o mandado por correo a nuestro sitio Web.


8. Como Contactar con Coaching de Vida

Cualquier pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones de uso debe enviarla para que le demos la debida atención por correo electrónico a info[a]coachingexitopersonal.com, proporcionándonos la información relacionada con su duda, inquietud o preocupación.