Videos pensamiento y emociones motivacion automotivacion crecimiento personal exito autoconocimiento miedo al fracaso miedo a fallar

El Miedo al Fracaso o el Miedo a fallar es lo que hace que muchas personas no triunfen ya que esa emoción les obliga a abandonar para no sentirse frustrados cuando las cosas se pone difíciles. En realidad el éxito requiere de dedicación, energía, enfoque y paciencia. Tu perseverar tiene que mantenerse constante ya que será quizá lo único que te ayude cuando pases por esos momentos difíciles.


EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
3 Comments
  1. Hola Mª José

    Si necesitas ayuda en el tema de los Objetivos tendría que mirar más concreto que es lo que ocurre y eso requiere tiempo.
    Es necesario que reserves una sesión de coaching conmigo que implicará un coste.
    Si así lo quieres y así te lo recomiendo, ponte en contacto conmigo haciendo clic en el siguiente enlace y rellena el formulario para darte los detalles del caso:

    ENLACE ==> FORMULARIO DE CONTACTO

    Un saludo
    Edu López

  2. Hola Edu! Es la primera vez que te envio un comentario. Suelo leer tus artículos y me van muy bien.
    Mi comentario de hoy es la dificultad con la que me encuentro cuando quiero pensar en mis objetivos. Me disperso y no logro fijarme objetivos. Tuve una experiencia de un objetivo que fue sacarme unas oposiciones pero ahora no logro fijarme en nuevos objetivos. Me podrías dar unas pautas o lo que tu creas conveniente.
    Gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho.

  3. hola mi nombre es diana y este articulo me parecio muy chevere, aunque creo que la parte mas dificil para mi es un poco salir de la zona de confort, yo hago mi parte pero creo que a veces me trato muy mal porque quiero hacer todo a la vez, pero este articulo es fabuloso apunte todos los consejos gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar