Videos coaching motivacion automotivacion cambio actitud comportamiento motivar cambiar

“La gente no Cambia” es una frase que vas a escuchar de vez en cuando y hoy en día te puedo asegurar que es un absurdo. No importa la edad que tengas, ni el momento, ni la circunstancia en la que estés ya que tú puedes cambiar siempre que lo desees de verdad porque todo el mundo cambia. Y te diré más… No hay nada más constante en esta vida que el cambio.


EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
5 Comments
  1. Excelentes comentarios!!! me estan ayudando mucho, en como tratar a las personas¡¡¡¡¡

  2. EDU, son muy valiosas tus recomendaciones y comentarios, trataré de poner en práctica todos estos principios, que solo me hacen caer en cuenta que he estado totalmente equivocado en mis actuaciones al tratar de hacerle cambiar a mi hija en sus responsabilidades estudiantiles, reconozco estuve equivocado y espero cambiar yo en mi temperamento. GRACIAS POR TODO.

  3. Gracias por estos consejos los tengo que poner en practica, bueno algunas cosas las estoy poniendo en practica porque yo quiero cambiar y siento que poco a poco lo estoy logrando, aun falta mucho y necesito fuerza para hacerlo, quiero ser mejor. Saludos

  4. Gracias a ti Carlos por tu comentario
    Un saludo
    Edu Lopez

  5. Edu muy agradecido por los conocimientos aportados y las herramientas de motivación, hay ocasiones donde no es fácil ayudar a cambiar a quien no lo desea, nuevamente mil gracias y muchos éxitos…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar