Videos Coaching motivacion depresion

Algunas personas carecen de Automotivacion en su vida, y por lo tanto no tienen motivaciones positivas, no tiene alegría por abordar nuevos retos y por lo tanto estás personas acaban sufriendo un estado crónico de depresión. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que, entrar en una depresión, elimina tu automotivación y te lleva a un fracaso seguro.


Descargar Video

EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
3 Comments
  1. Excelente Video! Muchas gracias por compartirlo, da valiosas y sencillas formas de automotivación que en verdad pueden cambiar significativamente una vida.

  2. Hola Alejandro Gracias por tu comentario.

    Por lo que dices, aunque ahora quizás no lo veas así, normalmente cuando todo va bien y salen adversidades, esas adversidades requieren que atravieses un peaje emocional, me explico:

    Si tú consigues ciertas cosas te convertirás en otra persona, bueno mejor dicho, cuando te conviertas en la persona afín a esas cosas entonces las coseguirás.

    El problema reside en que tu también has de perder algo cuando consigas eso que quieres conseguir, ya que te puedo asegurar que algo tienes que perder, a lo mejor no del todo pero si en parte, para dejar espacio a lo nuevo.

    Piensa si no será eso lo que está ocurriendo.

    Un saludo
    Edu Lopez

  3. Muchas Gracias Edu, empece a oir los audios y me parecen estupendos. Por favor me podrías orientar con tu gran conocimiento. Por Qué hay ocaciones en que durante ciertos periodos todo se le niega a uno. Le buscas y le buscas y nada y, si encuentras, te salen proyectos para trabajar con personas frustradas y hostiles, etc. Y soy muy buena onda, trabajor, ordemado, etc. Cuando ya voy para arriba porque logre cerrar mis proyectos; por lo general surgen adversidades. Como se dice por aca en México; échame la mano; instruyeme, para salir de este ciclo de crisis. De antemano muchas Gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar