Videos Creencias lenguaje palabras experiencia creencias limitantes realidad

Muchas personas consideran que el lenguaje y las palabras que utilizan no tienen importancia, pero cada frase que utilizas este revelando muchas cosas sobre ti mismo y de tu propio ser interior, es decir, cuando hablas reflejas tus creencias, lo que crees.


Descargar Video

EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
4 Comments
  1. Hola Sarah gracias por tu comentario.

    Lo que te va a dar una acreditación más o menos “oficial” es hacer una formación que este acreditada por la ICF y después certificarte en la ICF como coach.
    Aunque para ejercer y ganarte la vida como coach no necesitas nada de eso , sólo estudiar, practicar mucho para ser buen coach y ayudar.

    un saludo.

  2. Me encanto, de verdad creo mucho en el poder de las palabras, creo que cuando menos bloqueos tenemos y transformamos todos nuestros pensamientos en positivos, conseguimos los objetivos que nos ponemos.
    Me interesaría saber donde se puede realizar una Certificación para ser Coach Personal, yo estoy en Ecuador, pero tal vez tengas algunos datos que me sirvan. Gracias !!!

  3. Si Martin
    Las palabras mueven más cosas de lo que nos pensamos. Espero que esta experiencia te ayude a mejorar para darte cuenta lo que ha ocurrido.

    Un saluo
    Edu Lopez

  4. Hola Edu, algo paso en mi relacion de pareja en tres palabras derrumbo lo que yo crei construido en varios años. Fue tal el lenguaje y palabras que utilizo que me orillo a decidir estar aparte.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar