video coaching caracter pensamientos mente exito

Los pensamientos surgen de la mente y tu cáracter es el conjunto de todos tus pensamientos. Aprende a cultivar un cáracter de éxito.

En este video te hablo de la importancia de tener los pensamientos correctos que generen un carácter de éxito:


mente pensamiento coaching caracter exito pensamientos emociones

Descargar Video

EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
14 Comments
  1. Hola Esteban

    Sí, eso suele ocurrir y ocurre por que no comprendemos como funcionan las creencias y no tenemos un método para hacerlo. La mayoría de los métodos te dicen que repitas como un loro ciertas afirmaciones… eso no funciona.

    Si verdaderamente quieres conseguir resultados en tu vida, cambiar las cosas que te limitan como son algunas de tus creencias e ir tras tus metas y objetivos te recomiendo que mires esta serie de videos:

    Para verla haz clic aqui ==> SERIE DE VIDEOS

    Un saludo
    Edu Lopez

  2. Hola Edu,

    Realmente es muy bueno lo que decis!!!, pero es muy dificil, controlar y cambiar creencias y pensamientos, porque nos resistimos ya que cada uno tiene su verdad de las cosas. yo siento que trate de cambiar por años , cambie, pero solo dure un tiempo, porque volvi a mis viejas limitaciones, creo que todo fue una mascara bien hecha que ni yo la veia .
    saludos!!!

  3. mis saludos les hago saber que he visto los videos
    la cual estan muy interesantes sin mas mis cinseros
    saludos de una cervidora escuchadora de videos por usted

  4. gracias por enviarme tus videos
    me fascina tu bella voz

  5. Gracias por enviarme tus videos son muy constructivos.

    Tienes una voz q me fascina

  6. Saliendo de un circulo vicioso , de una aptitud auto-destructiva , que ha durado bastantes años , me es frecuente ver como vuelvo a caer en aptitudes mentales poco recomendables , (vuelta la burra a la era), y después de haber leído tus artículos me he dado cuenta de el camino que todavía me queda por recorrer y mis carencias , lo cual ha deteriorado mi autoestima (y vuelta) , bueno….. todavía me queda voluntad , si no , no estaría escribiendo esto .

    Agradecida ANGELA

    (en una de estas voy y sprito , no seria la primera vez)

  7. Hola Astrid

    Ya sabes que esto no es cuestión de saberlo sino de aplicarlo e interiorizarlo.

    Gracias por comentar

    Un saludo,

    Edu López

  8. Hola Edu,
    Aunque soy psicóloga, formada en la teoría cognitivo-conductual por lo que conozco muy bien los conceptos que explicas, me viene de maravilla en estos momentos que otra persona me lo recuerde porque ya sabes que “en casa de herrero cuchara de palo”. Es curioso ver como hay momentos en los que lo que yo misma explico a otras personas me cuesta una barbaridad aplicármelo a mí misma.
    Enhorabuena por tu trabajo. Leo todo lo que nos mandas y me aplico el cuento, que buena falta me hace!.
    Un saludo

  9. Hola Elizabeth

    En realidad no hay nadie culpable, ni los demas ni tu. Solamente hay Responsables y resulta que cada uno es responsble de lo que permite y elige en su vida.

    Gracias por tu comentario.

    Edu Lopez
    Coach Personal

  10. Totalmente de acuerdo!!! Tardè años en encarnarlo!! Y observo què mucha gente no puede pensar asì y la culpa es de los demàs…. Si tuviera què echar culpas podrìa hacerlo tranquila!! Hoy prefiero ver los resultados que tengo por trabajar en mi y por mi!!! Un abrazo y gracias! No siempre me hago el tiempo de leerte, pero te aseguro que
    lo disfruto!!!Eli

  11. stoy de acuerdo somos lo que pensamos, es increible como nosotros somos los unicos responsables de tener una vida plena o absolutamente infeliz,es algo que estoy implementando a mi vida,dirigiendo mi mente y pensamiento hacia lo que me hace feliz!!! Gracias Edu!!! por motivarme a ser feliz y dejar todo lo negativo de lado

  12. Hola Roberto

    Gracias por tu comentario.
    Me gusta que te guste.

    hasta luego
    Edu Lopez

  13. me gusta como hablas con la tranquilidad que le pones me gustaria saber mas de usted gracias por sus videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar