Videos Pensamiento y Emociones pensamientos positivos pensamientos negativos  pensamiento negativo

En rasgos generales estos son los 4 tipos de pensamientos que tenemos: Pensamientos Positivos, Pensamientos Negativos, Pensamientos Triviales y Pensamientos Irracionales. Voy a explicarte cada uno de ellos ya que así podrás empezar a escoger los pensamientos que te potencien o te beneficien y descartar aquellos que te limitan o son dañinos para ti y para tu vida.


EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
2 Comments
  1. Hola Mónica

    Gracias por tu comentario y Bienvenida.

    Un saludo
    Edu

  2. HOLA EDU: TE HE ENCONTRADO ESTA MAÑANA DESPUES DE INICIAR UNA BUSQUEDA DESEPERADA DE SANACION INTERIOR PUES NECESITO ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI SITUACION PORQUE SIENTO QUE ESTOY EN UN PUNTO LIMITE DE MI VIDA Y LO PEOR ES QUE SIENTO QUE SOY YO SOLA LA QUE ME HE TRAIDO HASTA ESTE PUNTO.
    HE ESCUCHADO EL VIDEO Y HE LEIDO “EL PERDON” Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TODO ELLO, QUISIERA TENER LA FUERZA SUFICIENTE PARA SALIR DE ESTE REMOLINO DE SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE ME ESTA AFECTANDO TANTO. ESPERO PODER RECIBIR TUS CONSEJOS Y ENCONTRAR EN TI Y EN TUS DOCUMENTOS LO QUE NECESITO PARA ENCONTRAR A LA PERSONA QUE SE QUE SOY PERO SE HA PERDIDO.
    UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE LUGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar