Videos pensamiento y emociones autoconocimiento éxito gestion personal crecimiento personal gestion cambio cambio personal zona de comodidad

La resistencia al cambio la has sentido alguna vez ya que seguro que has notado que a veces te mueves más para evitar el dolor y no tanto para experimentar cierto placer. Por otro lado nunca puedes saber si algo va a ser difícil de verdad o traerá un costo emocional hasta que no te decides hacerlo. Una de las razones que te impide hacer algo es tu idea de que ya sabes el resultado y esa evidencia falsa que parece real simplemente es la que crea esa resistencia a avanzar.


EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
6 Comments
  1. Claro que si Juan
    Los cambios siempre son orgánicos y naturales, rara vez se dan de forma inmediata y milagrosa, todo es un proceso.
    Un saludo
    Edu Lopez

  2. Hola muchas gracias por compartir tan interesante información yo ya estoy encaminado a lograr ese cambio teniendo metas claras y ya fijadas tomando las riendas de mi vida y mi destino y de a poco van dando frutos esos cambios

  3. Enhorabuena David!
    Ya has encontrado el camino.
    Una abrazo y a seguir adelante.
    Edu Lopez

  4. Hola Edu, te doy gracias por tan maravillosos aportes que haces a la vida de las personas. Soy de la provincia de Corrientes en Argentina y te cuento que estoy en pleno proceso de hacer realidad la vida que siempre he deseado. Tienes toda la razón en eso de que el secreto está en no dejarse dominar por la mente, sino nosotros dominarla a ella. Es un trabajo de dia con día. Pero creo firmemente que los resultados serán más que buenos. Un abrazo y bendiciones para tí desde Corrientes, Argentina.

  5. Gracias por tu comentario Gina.
    Me alegro que te ayuden mis articulos y videos.
    Un abrazo
    Edu Lopez

  6. Hola, que bueno que continuo recibiendo tu información.
    De repente me he quedado sin chamba como decimos por acá.
    Por una injusticia , sin embargo los artículos leidos anteriormente me han servido mucho para tomar esto como algo positivo ya que no sabía como dejar ese trabajo. Este articulo me recordó sobre la actitud y algún otro articulo sobre que tengo que tener un método para el cambio.
    Sigo tus consejos y me han servido increíble. Tan pronto me recupere adquiriré todo tu material ya que sería un buen trabajo para mi implementarlo más delante ya que me encanta el entrenamiento, dar cursos, clases, etc.
    Te mando bendiciones!
    Gina Salem
    Lic. Mercadotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar