exito beneficios coaching objetivos

Los beneficios del coaching personal pueden obtenerse inmediatamente o a veces requieren de un cierto tiempo, dependiendo del proceso y de la persona que recibe el coaching, el coachee. La actitud normal de un coach es que te haga preguntas o sugerencias que, de alguna manera, provoquen cambios en tu forma de pensar de manera inmediata.

Esto es uno de los beneficios del coaching, que su efecto puede ser instantáneo, aunque hay más aspectos positivos que puedo decir a cerca del coaching y te los expongo a continuación:


1. El coaching personal te facilita la organización y la estructura en tu vida, y te invita a llegar más allá de lo que podrías proponerte llegar normalmente haciéndolo por tu cuenta.

2. El coaching personal te ayuda a decucbrir las verdaderas prioridades de tu vida.

3. El coaching personal te ayuda a caminar por la vida con confianza, aceptando y gestionando en lo que en ella ocurre para asi poder mejorar momento a momento.

4. El coaching personal te ayuda a conseguir resultados de forma más fácil en plazos más cortos en todas tus metas.

5. El coaching personal es una inversión en ti mismo que te beneficiará por el resto de tu vida. Puede tener efectos tan positivos y duraderos que muchas personas lo ven como una actividad necesaria para cualquier persona que desee enfocarse en su propósito de vida.

6. El coaching personal ayuda a darte un punto de vista diferente para que asi puedas evaluarte y así poder proyectarte hacia tus posibilidades futuras.

7. El coaching personal te ofrece la una mayor seguridad en tí mismo, apoyo, confianza, entusiasmo, motivación e inspiración en función de tus necesidades y de tu situación en el momento presente.

El beneficio clave que debe ejercer el Coaching Personal sobre tu vida es ayudarte a alcanzar tus objetivos más rápido y más fácil de lo que podrías hacerlo tú por tu cuenta.
Un proceso de coaching personal puede marcar una gran diferencia entre vivir una vida normal y vivir una vida de exito y excelencia personal.

¿Qué opinas sobre los beneficios que he expuesto? Te invito añadir los que creas convenientes.

EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
5 Comments
  1. El mayor benefico que una persona puede recibir de su vida es precisamente SER DUEÑO DE SU VIDA.
    El Coaching Personal es una forma entre muchas de conseguirlo aunque no es la única.

    Felicidades María Ines

  2. Estimado Edu…
    En mi humilde opinion… quiero dejarte mi experiencia, ya que el conocimiento del coaching lo hice exclusivamente por experiencia personal con un deseo profundo de buscar un cambio.
    Hay un beneficio importantisimo que te lo da la experiencia de pasar por este proceso, que es EL CAMBIO EN LA CORPORALIDAD, LAS EMOCIONES SE ACTIVAN Y EL ALMA VUELVE AL CUERPO… Se unen cuerpo, emociones, deseos, expectativas, adrenalina… tu espalda se mantiene derecha y tu frente en alto… Y a esto hay que sumarle un FUERTE Y SOLIDO COMPROMISO DE GENERAR ESE CAMBIO que esta en nuestra mente… Cuanto mas grande es nuestro compromiso, mas satisfactorios son nuestros resultados…
    El coaching ME CAMBIO LA VIDA… que mayor BENEFICIO QUE ESTE ??

  3. Gracias, como desde el primero momento en que pude saberte me fascina esto te lo he dicho cada vez que tengo oportunidad y me encantaria aprender esta labor, en lo personal tienes mi admiración sincera por que aprendo y aprendo siempre de tí, Dios permita pueda ser un ejemplo de tu transformación.- Gracias…Gracias Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar