Pensamiento y Emociones Autoconocimiento reflexiones y pensamientos cambiar tu vida interior critico dialogo interno pensamiento critico negatividad pensamiento negativo

Tus Reflexiones y Pensamientos son tan importantes que simplemente eso cambia tu vida ¿Alguna vez has renunciado a un sueño por que has escuchado una pequeña voz dentro de tu cabeza que te dice que no puedes hacerlo?

Esa voz interna es la parte de tus reflexiones y pensamientos, es tu interior crítico que tiene todo el mundo y que hace que muchas personas con futuros brillantes se queden por el camino y no se desarrollen plenamente.

Hay momentos en que escuchar ese dialogo interno viene muy bien, aunque en la mayoria de veces el fruto de esas reflexiones y pensamientos hace que se sienta como una reacción visceral que corresponde a lo que normalmente se le llama miedo al fracaso o o miedo al rechazo antes de que ocurra el evento imaginado.

¿Cómo puedo parar ese dialogo interno crítico para que pueda seguir adelante y alcanzar a meta o el objetivo que deseo?

Hay algunos pasos que puedes tomar para transformar tus reflexiones y pensamientos críticos por un diálogo acorde a tus deseos:


1. Escuchar tu dialogo interno y haz una lista de los pensamientos tienes y cómo te sientes con respecto a cada uno de ellos.

2. Para cada uno de esos pensamiento debes elegir una respuesta a cada pensamiento crítico que has escrito y tomar la decisión de ignorar la negatividad de esa reflexion o pensamiento.

3. Cuando tengas como responder a ese dialogo interno en cada uno de los pensamientos escríbelos como respuesta a lado de acada uno de ellos y notarás que ya no te sientes como te sentias al principio.

Piensa que para que estas respuestas se vuelvan automáticas debes entrenarte y seguir durante un tiempo tratando de contestar a esas reflexiones y pensamientos críticos, CUando pase unos dias mas o menos 1 mes, te aseguro que perderan fuerza y tus respuestas se habran vuelto automaticas es decir subconscentes.

Aunque esta idea no es en absoluto nueva o sino piensa un momento y preguntate por qué las personas rezan o oran, por el mismo principio.

Hazlo por tus sueños, deshazte ya de esos pensamientos y no permitas que la negatividad dirija su vida. Elegir desafiar tu dialogo interno y cambia el pensamiento negativo por un pensamiento mas productivo y notaras un gran impacto en cada aspecto de tu vida.

Ahora que ya sabes que tus reflexiones y Pensamientos cambian tu vida ¿Qué tal si creas ese hábitos positivo de frenar tu dialogo interno y eliges refexiones y pensamientos para conseguir tus sueños? Cuéntame tus progresos en los comentarios. Leo todos los comentarios.

EDU LOPEZ

 

 

 

E-mail:







autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar